Solucionario – Física universitaria – Sears, Zemanzky 11va Edición

Encontré algunos solucionarios del libro Fisica universitaria de Sears 11ed en la red pero me llevé una decepción cuando vi que que cada solucion era un documento individual y era un gran monton de documentos desordenados, en fin no me agradó.

Este solucionario que estoy publicando está dividido en unicamente dos documentos pdf, cada uno del tomo 1 y el otro del tomo dos, están perfectamente ordenados por medio de bookmarks en español dentro del documento, en fin, no creo que se encuentre otro solucionario del libro como lo está este. Definitivamente, hay que descargarlo!!!

El libro en formato digital de este solucionario lo descargan en este post.

y el contenido de cada capitulo del libro lo pueden ver haciendo click en las imagenes.

Descarga del solucionario tomo 1.

Pass de los rar: solucionesbook.wordpress.com

Solucionario_Fisica_Universitaria_Volumen_1_Sears_11_ed.part1.rar

Solucionario_Fisica_Universitaria_Volumen_1_Sears_11_ed.part2.rar

Solucionario_Fisica_Universitaria_Volumen_1_Sears_11_ed.part3.rar

Descarga del solucionario tomo 2:

Solucionario_Fisica_Universitaria_Volumen_2_Sears_11_ed.part1.rar

Solucionario_Fisica_Universitaria_Volumen_2_Sears_11_ed.part2.rar

Tags: ,

30 Responses to “Solucionario – Física universitaria – Sears, Zemanzky 11va Edición”

  1. macari siñani Says:

    quisiera ser parte de el grupo para publicar solusionaris de libros completos y resivir de otros libros d fisica y algebra.
    atte. macari

  2. DragonWil Says:

    A Macari Siñani, me parece exelente que alguien más quiera unirse a esta noble causa, si realmente quieres unirte y publicar el material que tenes entonces tenes que ponerte en contacto con migo a mi correo dragonwilgt@yahoo.com o desde el Messenger de yahoo o Windows Live, mi ID es “dragonwilgt” sin comillas y ahí te explico como está todo el asunto y poder darte las herramientas para comenzar a publicar.
    Pienso poner un post donde voy a invitar a otros a que se unan a publicar material como el que he estado publicando pero estoy esperando a llenar un poco más el blog. Si alguien más quiere unirse a este proyecto ya sabe como.

  3. Pedro Says:

    No se como descaragar un archivo cuando voy al rapidshare, ayudenme
    gracias
    SALUDOS A TODOS

  4. jose10 Says:

    no se sipuedan proporcionar el libro completo gracias

  5. LANOLIN Says:

    Gracias esta excelente

  6. laura Says:

    Oigan, ¿me podrían decir cual es la contaseña para poder extraer el archivo RAR del Solucionario Fisica Universitaria tanto del tomo 1 como del tomo 2? Es que ya los descargué pero me pide contraseña para descomprimirlo…

    Gracias, Laux

  7. perkin Says:

    me pueden pasar la contraseña que em pide por favor?

  8. Anonymous Says:

    la contraseña esta arriba¿ y es: solucionesbook.wordpress.com

  9. ever Says:

    Esta de pelos lo que hay aca allas de todo un poco la unica cosa que pido es que si pueden poner mas libros de calculo y fisica en pdef para descargar

  10. CAROLINA Says:

    Hola necesito el solucionario pero no se como bajarlo me pueden ayudar.Gracais

  11. Juan Says:

    Excelente aporte. Este es mi libro favorito de física básica, así que me es muy útil tener su solucionario.

  12. luis gonzalez Says:

    baje el solucionario pero nop me desconprime dice que necesito el volumen2,no entiendo?

  13. flor Says:

    la verdad es k no logro descargar los solucionario por rapidshare y los necesito urgetentes alguien me podria ayudar plissss

  14. DragonWilGT Says:

    Los solucionarios estan partidos por partes con el winrar y necesitan tener las tres partes descargadas del volumen 1 en la misma carpeta para poder descomprimir el solucionario en pdf, igual es con el volumen 2 y con cualquier archivo que este partido en partes.

  15. SURGAT Says:

    profavor la contraseña de los solucionario

  16. DragonWilGT Says:

    Ahí esta el pass, solo tienen que leer un poco.

  17. Philly Says:

    La contraseña solucionesbook.wordpress.com solo funciona para el volumen 1, no funciona para el volumen 2

  18. diana Says:

    hola…trato de bajar el solucionario de fisica tomo 2 y no he sido capas…podrias por favoy ayudarme en esto…y darme especificamnte las intrucciones de como hacerlo, ya que le doy click en el enlace y me manda a una pagina rarisima

    Escribe un comentario

  19. DragonWilGT Says:

    Ya probé todos los vinculos y funcionan perfectamente, solo es cosa de que pruebes otra vez, por si te queda duda de como descargar desde rapidshare, en la barra de vinculos a las paginas del blog hay un tutorial para descargar desde rapidshare.

  20. Nahir Says:

    disculpen no se como bajar el solucionario del volumen 2, si me pueden ayuda por favor porque realmente no tengo idea que tengo que hacer en la pagina que se abre….muchas gracias

  21. linda fernanda rodriguez Says:

    hola: necesito el solucionario pero hay un error al descargarlo me podrian ayudar gracias

  22. guss5zigen Says:

    bueno ante todo un saludos al inicador de este sito web es algo muy, pero muy util y tmb me gustaria formar parte de la comunidad para subir mis solucionarios en pdf y poder ayudar a las que personas que neseciten solucionarios, a mi me ayudo bastante el solucionario y los libros.gracias.Tavo

  23. Lalo Says:

    Si alguien tiene la contraseña para vol2, por favor compartanla, es muy necesaria, gracias

  24. Lalo Says:

    Ya funciono la contraseña, gracias

  25. Rosa almendarez Says:

    no se como bajar los solucionarios y me urgen expliquemen que s eso de la clave o contraseña a mi solo me sale un cuadro con unas plecas este que esta arriba que hago y los ocupo para mañana

  26. Rosa almendarez Says:

    como sabre que me estan ayudando o como saber bajarlos no le entiendo a esta pagina todo lo enfocan bien facil pero para bajarlos es lo digicil me interesan los del capitulo 5 de fisica 11 edicion volumen 1

  27. GLEYMER URBAEZ Says:

    Nesecito el solucion del libro de fisica univercitaria volumen1 la segunda , parte si puedes hacerme el favor de enviarmelo le agradeseria mucho.

  28. DragonWilGT Says:

    Si no les esta funcionando la clave es porque la estan copiado mal, otra forma de hacerlo bien es escribirla con el teclado cuando se están descomprimiendo los rar y no solo copiar y pegar, pruebenlo.

  29. victor Says:

    Muchas pero muchas gracias.
    Este solver es exelente.
    Quer Dios Bendiga al que lo subio.

  30. Erick Says:

    baje el tomo I del libro de fisica, luego los pase a un solo folder pero al cescomprimir la parte una me dice password strong y no pude descargar la informacion alguien me podria ayudar se los agradecere mucho

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

