Libro + Solucionario – Calculo 4a Ed James Stewart

Este es uno de los mejores libros de calculo que se usa en las aulas universitarias, para muchos es el mejor y además cuenta con su respectivo solucionario el cual he editado hasta dejarlo optimizado en formato pdf.

El solucionario está formado por su tomo 1, “Calculo de una variable” y tomo 2, “calculo de multivariable”, para que descarguen el que necesiten.

El contenido del libro lo pueden ver dando click en las siguientes imagenes.

Estan divididos en dos partes de 30 mb y una de 20, mas o menos.

Descarga del libro:

pass: solucionesbook.wordpress.com

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Descarga del solucionario Calculo de una variable:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Descarga del solucionario: “Calculo de multivariable”

Password: solucionesbook.wordpress.com

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Tags: , ,

33 Responses to “Libro + Solucionario – Calculo 4a Ed James Stewart”

  1. gloria galvez Says:

    te felicito por haber subido el libro pero para la comunidad latina y gracias a que las explicaciones en texto de este libro son importantes seria muy bueno poder tener la version en español te agradeceria si lo tienes nos proporcionaras una copia

  2. Wilfo Says:

    Gran aporte .!!!

    Pero para descargar en rapid share demora bastante podrias enviar me el libro de Calculo 4a Ed James Stewart a mi correo porfavor.

    Te agradesco de antemano por cualesquier que se su respuesta.

  3. DragonWil Says:

    Compadre… lo siento pero no me da tiempo ponerme a mandar material al que me pide que se se lo envíe al mail, yo los pongo a disposición de todos y no solo de una persona.
    Creo que nada te cuesta descargarlo desde el vínculo que publico, porque lo mismo te costaria descargarlo desde donde lo puse o desde tu e-mail.

    Salu2, DragonWil

  4. David Says:

    hola, muy buen blog solo queria preguntarte algo, como puedo bajar el solucionario, se que la pregunta es estupida pero no lo pude bajar. bueno agradezco de antemano tu respuesta

  5. J... Says:

    gracias amigo,por este grandioso aporte porfavor si lo tienes en version español seria excelente
    si puedes subelo gracias

  6. Maria C Says:

    Muchas gracias por la info, pero me preguntaba si de casualidad tiene el solucionario de la tercera edicion.

    Le agradezco mucho sus respuesta.

  7. towi27 Says:

    Hola, Primeramente quiero felicitarte por compartir información como ésta k siempre es tan valiosa. Quisiera bajar el libro pero cuando abre la pagina del rapidshare no se k pasos seguir, te agradeceía mucho k me ayudaras, gracias!

  8. facundo Says:

    muy buen aporte
    una pregunta
    cual es la contraseña por que puse solucionesbook.wordpress.com y no me lo acpeta
    gracias

  9. jairo Says:

    Lo felicito por el blog y por la intención que tiene de ayudarnos. Necesito que me ayude en algo , no puedo abrir el archivo una vez lo descargo. gracias

  10. Guillermo Says:

    Exelente aporte…!!! quisiera saber si existe este mismo solucionario en español…? el de la 4 edicion? seria buenisimo… felicitaciones 😉

  11. Murrapa Says:

    Sólo puedo ver la carátula… el resto de páginas no sirven =<

    ¿Será que se dañaron los archivos al bajarlos?

  12. Juancho Says:

    Buenas….!!!

    fijate que al intentar abri el archivo con la clave, el progreso del mismo queda a la mitad… prodrias ayudarme con este pequeño problemita…

  13. andres delgado Says:

    hola muchacho soy estudiante de ingenieria civil y estoy buscando el solucionario de hidraulica de canales abiertos de ventechow les agradezc en el alma

  14. eduardo meza Says:

    por favor necesito el solucionario de stewart 3 edicion me podrias ayudar

  15. Anonymous Says:

    me tira error la contraseña no me kiere entrar k hago

  16. Alfonso Meléndez Says:

    Te agradezco mucho el aporte y el esfuerzo que has invertido en este trabajo, me será de gran utilidad. Sigue así!!

  17. WILLIAM Says:

    ME PODRIA EN VIAR 1 COPIA AL CORREO NO SE DEJO DESCARGAR ASI NO MAS

  18. DragonWilGT Says:

    Lo siento muchisimo pero no se manda material a un solo correo porque la información que está aqui es para todos y no solo para una persona.

    Nunca he mandado material de esta forma y no lo voy a hacer, espero que me comprendan.

  19. Antonio Says:

    Hola soy estudiante de ingeniaria industrial, me gustaria saber si tines el libro en español, ya que el ingles lo tengo casi olvidadillo y e de tirar de diccionario, t agradeceria mucho si lo colgaras, gracias de antemano y gracias por tu aporte!!

  20. ariel Says:

    Muchas gracias por tu aporte. Me gustaria que me contestaras a mi mail si tienes la version en español y de donde la puedo bajar. Muchas Gracias!!

  21. clara Says:

    Me parece barbaro por que no encuentro por nngunha parte el libo, solo en la biblioteca y solo te lo prestan por unos dias… será para lecua veloz?
    ahora la pregunta… OMO LO BAJO, SOY UN POCO ARADO.. SORRY Y GRAIAS

  22. david Says:

    necesito informacion de como bajar el solucionario

  23. sara Says:

    Gracias excelente aporte

  24. sandrito Says:

    hola para los que tienes problemas al descargar los libros les suguiero que lo hagan con internet download accelarator(IDA) ya que las descargas se haran mas rapidas y sirve para cuaquier documento graciasssssss …………

  25. Anonymous Says:

    parce no se lo puede conseguir en español

  26. juan Says:

    holas buenos dias ,,queria saber porfavor si tenes este libro de stewart 4 edicion en castellano porke el ke esta aki esta en ingles

  27. Juan Carlos Says:

    Hola!

    oye yo tampoco puedo descargar el solucionario, talves suene estupido pero si me hicieras el gran favor de decirme como te lo agradeceria mucho, lo necesito

  28. Juan Carlos Says:

    Me pide uina contraseña que pongo, alguien me puede ayudar

  29. DragonWilGT Says:

    Para los que tengan duda de como descargarlo desde rapidshare en esta pagina del post está el tutorial http://solucionesbook.wordpress.com/para-que-puedan-descargar-el-material-publicado/
    y la contraseña está en el en la explicación del post, solo tienen que leer.

  30. lina Says:

    al terminar de descarga me pide una contraseña anoto la que esta en la pagina y me la vuelve a pedir que hago o cual es la contraseña gracias

  31. fabian Says:

    hermanazo gracias por subire el libro y si esta en español lo agradezco muy grande su aporte

  32. carlos Says:

    Archivo dañado 😛 . Eso me dice el 7 Zip al descomprimir

  33. cristina Says:

    hola, alguien podria colaborarme con el solucionario de mecanica vectorial ojala este en español gracias

Leave a comment