Comienza una nueva era el el blog…

Con muchas lecciones aprendidas y experiencia ganada comienzo una nueva era en mi blog en donde mi idea siempre fue: “ayuar a compañeros estudiantes”.  En esta nueva etapa en donde tengo que comenzar desde el principio por haber hecho algunas tonteras que me desviaron un poco de mi objetivo cuando me comenzé a emocionar porque no había pasado ni 25 días y ya tenía más de 50,000 visitas.

Ahora comienzo con mi objetivo inicial, con una mente más despejada y con alguno que otro truquito aprendido a publicar material educativo.

Estaré publicando solucionarios, libros y alguno que otro tutorial.  Además ahora el blog estará para intercambiar recursos educativos respetando los derechos de autor que fue el motivo por lo que se murió mi querido blog.

Espero la participación de todos…

Dragon Wil

Tags: , , ,

One Response to “Comienza una nueva era el el blog…”

  1. joel pineda Says:

    quiero tener acceso a algunos solucionarios de matematica, fisica y programacion.

Leave a Reply

