Solucionario – Ecuaciones diferenciales con problemas de valores en la frontera, Dennis G. Zill

Un solucionario que en varios foros vi que lo estaban solicitando, disfrutenlo!!

Descarga:

http://rapidshare.com/files/72290015/Solucionario_Ecuaciones_diferenciales_Dennis_G._Zill.rar

Tags:

10 Responses to “Solucionario – Ecuaciones diferenciales con problemas de valores en la frontera, Dennis G. Zill”

  1. Alex Says:

    gracias… muuuuuuuchas gracias….

  2. Alex Says:

    gracias… muuuuuuuchas gracias…. me ayudo mucho.. si te puedo ayudar en algo…ya sabes…

  3. Jenny Says:

    hola que tal alguien me puede ayudar con el solucionario de dennis zill de ecaciones diferenciales

  4. César Geovani López Says:

    Estoy comenzando esta clase en la Universidad y no he posido bajar el solucionario parece que ya no esta activo el link, sera qe existe otro modo de poder obtenerlo o que me lo puedan enviar por email, lo necesito con urgencia

    Muchas gracias

  5. DragonWil Says:

    link funcionando al 100%

  6. Allan Says:

    MUUUUUUUUUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS PERO MUCHAS MUCHAS GRACIAS QUE GRAN APORTE, ESTOY LLEVANDO ESTA CLASE Y PUES LO NECESITABA MUCHISIMO
    PARA QUIEN QUIERA COMPARTIR SOLUCIONARIOS CONMIGO MI CORREO ES AIMAR_AL@HOTMAIL.COM
    AGREGENME

    Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS

  7. Daniel Says:

    Amigo muchísimas gracias por el aporte.

    Lo MALO es que el solucionarlo no es para el libro de Ecuaciones Diferenciales con problemas de Valores de Frontera, sino para Ecuaciones Diferenciales con aplicaciones en el modelado, son dos libros del mismo autor.

    Mucho te agradeceré si consigues el de Valores de Frontera

    Muchas gracias.

    No es por abusar pero si consigues el libro mucho mejor…

  8. Daniel Says:

    Apropósito, el libro para el solucionario que ahí publicas esta aquí

    http://rs28.rapidshare.com/files/30717453/Dennis_G._Zill_Ecuaciones.Diferenciales_by_vart.pdf

    Espero sea de utilidad.

  9. ciri Says:

    NI HE PODIDO BAJARLO HAPARECE COMO UN ERROR DE LA PAGINA. ME LO PODRIAS MANDAR POR CORREO ES QUE ME URGE PORFAVOR TE LO AGRADECERIA INFINITAMENTEEEEEEEEEEEEE

  10. enrique Says:

    alguien que me heche la mano con el solucionario de mecanica de materiales de James M. Gere sexta edicion y mecanica de fluidos de mott ultima edicion

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

