Solucionario – Probabilidad y estadistica para ciencias e ingenieria 8ed Walporle Myers, Resubido

Este solucionario anteriormente lo habian borrado pero ya está resubido.

Este es el solucionario completo en pdf para la estadistica de Walpole-Myers
1.5 Mb
8va edicion

Descarga:

http://rapidshare.com/files/104625375/walpole8thsolutions.rar 

Tags: ,

10 Responses to “Solucionario – Probabilidad y estadistica para ciencias e ingenieria 8ed Walporle Myers, Resubido”

  1. Enrique Says:

    hola!! oye tendras el libro de probabilidad y estadistica de Myers que me lo puedas mandar, seria de mucha utilidad. gracias!!!

  2. Diego Says:

    Hola, disculpen, pero podrían postear nuevamente el solucionario de estadistica de Walpole, porque el link de rapidshare ya no sirve.
    Muchas gracias de antemano.

  3. José Says:

    Hola, excelente aporte pero borraron el archivo, alguien podria resubirlo. Por favor, me urge

  4. DragonWilGT Says:

    dentro de poco lo vuelvo a subir
    tengan paciencia :-)

  5. VICENTE Says:

    OYE POR CAUALIDAD EL LIBRO LO TIENE ALGUIEN Probabilidad y estadistica para ciencias e ingenieria 8ed Walporle Myers”

  6. JOSE Says:

    hola amigos espero me puedan ayudar ya q

  7. jose Says:

    hola amigos espero me puedan ayudar ya quenecesito el solucionario de walpole de probabilidad y estadistica de urgencia ojala me lo puedan mandar a mi correo cybercuencano23@gmail.com desde ya se los agradesco y que tengan un lindo dia cuidense y suerte.

  8. Carlos Says:

    hola amigos porfavor necesito el solucionario de probabilidad sino me voy a jalar el ciclo

  9. jose Says:

    me pueden mandar el solucionario del walpole es urgente se los agradeceria infinitamente mi correo es tomamelo@hotmail.com urgente

  10. DragonWilGT Says:

    Resubido…
    El solucionario ha sido resubido a rapidshare y desde ahora lo pueden descargar sin ningun problema.

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

